He decidido compartir con ustedes un interesante índice para varias Novelas Ligeras Japonesas que he podido conseguir por ahí (cof cof) en algunos sitios de Internet; y como se, que a veces es complicado para algunos poder hallar los archivos en PDF o EPUB, he decidido compartirlos poco a poco con ustedes.

Novelas Ligeras

Y comenzaré por los primeros volúmenes de novelas que ya he mencionado anteriormente en el blog; porque me han parecido estupendas historias que merecen mucho la pena leer. Pero, antes de que me salten a la yugular debo decirles que las novelas ligeras que tengo no están en español; se encuentran totalmente en inglés. Pero, si no se les da muy bien la lectura en ese idioma, siempre podrán usar el todo poderoso Google Traductor o Deepl Traductor para facilitarles la lectura.

Índice de Novelas Ligeras Japonesas disponibles (Actualizando a petición de ustedes)

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si ustedes buscan alguna novela en particular; entonces los invito a que dejen el nombre en los comentarios (tengo como 40 GB de novelas diferentes, muchas de ellas ya finalizadas). Para compartir específicamente lo que necesiten. Y también, se que probablemente algunas de las novelas que comparta alguien más las habrá traducido al español; y si es así, ¡Genial!. El chiste es poder compartir con más personas estás grandes historias.

Otro detalle, es que los créditos correspondientes a cada traducción vienen agregados en cada archivo y ninguna de esas traducciones me pertenece; es un gran trabajo de varios traductores y algunos fansubs independientes.

¡Y por último, espero que disfruten mucho de las novelas ligeras!

PD.- Si no saben como abrir los archivos en formato EPUB, les recomendamos usar este programa gratuito: Calibre. Funciona en PC con Windows, y también tiene versión para móviles Android; así que no hay pierde y me parece un formato más cómodo para leer que el PDF.

Últimos comentarios

comentarios

18 Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por subir la novela de Urasekai Picnic. No se si tendrás la novela de seikoku no dragonar, si la tienes podrías subirla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here