Continuamos con las light novel de está temporada de Otoño 2023 que están teniendo su propio Anime. Y en está ocasión, podrás descargar la novela ligera de I Shall Survive Using Potions! / Pōshon-danomi de Ikinobimasu!. Un curioso isekai que nos ofrece a una protagonista bastante rota con sus habilidades, pero que destaca por su carácter mañoso y tramposo, que buscará a toda costa una vida de paz en este nuevo mundo.

descargar la novela ligera de I Shall Survive Using Potions!

A continuación, te dejaremos la sinopsis oficial de su trama.

Kaoru Nagase muere debido a una grieta de energía dimensional que surge entre dos mundos. Aunque, el Dios de su mundo logra salvar su alma y su mente, dándole una nueva vida en Reverie, un mundo paralelo bajo la jurisdicción de la diosa Celestine. Allí, Kaoru pide el poder de crear pociones para resolver cualquier problema; así como, otras habilidades bastante rotas. Aunque, lo que más pide es la amistad de Celestine, para evitar la soledad en está nueva vida.

¿Dónde descargar la novela ligera de I Shall Survive Using Potions!?

A continuación vamos a dejarte los enlaces donde podrás bajar todos los volúmenes que tenemos disponibles de momento. Y los iremos actualizando periódicamente, conforme se actualice la light novel. Todos los volúmenes están en formato PDF y EPUB, así como, en inglés; para descargarse vía enlaces de Mediafire.

En cuanto a la adaptación, de momento no podemos saber hasta donde abarcará el Anime con respecto a las novelas; pero, actualizaremos esa información al terminó de la temporada.

Descargar Light Novel de Pōshon-danomi de Ikinobimasu! – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here