En la actualización de noviembre tuvimos la fortuna de ver como han empezado a traducir otra light novel más que está siendo emitida está temporada. Y hablamos de que aquí vas a poder descargar la novela ligera de I’m Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in Naughtiness: I’ll Spoil Her with Delicacies and Style to Make Her the Happiest Woman in the World! / Konyaku Haki Sareta Reijō o Hirotta Ore ga, Ikenai Koto o Oshiekomu: Oishii Mono o Tabesasete Oshare o Sasete, Sekai Ichi Shiawase na Shōjo ni Purodyūsu!.

Descargar Novela Ligera I'm Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in Naughtiness

Y sí, es un nombre increíblemente largo para variar con estás obras; y actualmente se está emitiendo en Crunchyroll. Si no la has visto, te dejaremos con la sinopsis de su historia a continuación.

Allen, es un mago misántropo, que vive en lo más profundo del bosque. Se le conoce como el «Señor de los Demonios» y es temido por quienes le rodean.

Un día, mientras vive su vida de ermitaño, se encuentra con una joven llamada Charlotte que se ha desplomado en el bosque. Una chica, que a pesar de ser inocente, fue acusada de malas acciones, se anuló su compromiso y se vio obligada a huir de su país.

Al oír eso, Allen recordó la agonía de haber sido traicionado por un grupo que una vez creyó que eran sus compañeros. Tras escuchar la historia de explotación de la joven de 17 años, Allen decide: «La dejaré vivir en mi mansión y le enseñaré todo tipo de cosas malas…».

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de I’m Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in Naughtiness?

Recién se está empezando a traducir está novela, así que, habrá que tener paciencia para que se liberen más volúmenes de la misma. Pero, aquí iremos actualizando la lista mes con mes, conforme se liberen los mismos. Podrás encontrarlos todos disponibles en formato PDF y EPUB, en inglés y todos vía Mediafire.

Aún desconocemos hasta será adaptada está light novel; pero, en cuanto finalice el Anime actualizaremos dicha información.

Descargar Light Novel de Konyaku Haki Sareta Reijō o Hirotta Ore ga, Ikenai Koto o Oshiekomu: Oishii Mono o Tabesasete Oshare o Sasete, Sekai Ichi Shiawase na Shōjo ni Purodyūsu! Aquí

Volumen 1, 2.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here