Hoy la Light Novel que hemos decidido compartir es Tantei wa Mou, Shindeiru; una historia, que tuvo su Anime de 12 episodios en 2021. Así que, les diremos donde puedes descargar la Novela Ligera de The Detective is Already Dead totalmente gratis; para que así, puedas continuar su historia.

Descargar Novela Ligera de The Detective is Already Dead

Y en caso de que no hayas visto su Anime, como siempre te dejaremos su sinopsis oficial a continuación.

Desde que era un niño, Kimihiko Kimizuka ha atraído los problemas. Según él, nació con una condición que le atrae de forma natural a situaciones problemáticas; como verse obligado a unirse a una turba mientras da un paseo, tropezar accidentalmente con una transacción del hampa entre traficantes de drogas y estar en el lugar de las escenas del crimen con la suficiente frecuencia como para ser considerado a veces sospechoso.

Un día en particular, en su tercer año de secundaria, fue secuestrado y obligado a llevar una maleta en un vuelo internacional; en ese vuelo, conoció a Siesta, una mujer que se proclama «detective legendaria». Convertido a la fuerza en su compinche, Kimihiko la ayudó a impedir que el avión fuera secuestrado, pero no antes de que Kimihiko descubriera la existencia de organizaciones del hampa. Tras ser molestado constantemente, Kimihiko acepta ser el compañero de Siesta y, durante tres años, trabajaron juntos, encontrando y resolviendo un innumerable número de casos.

Ahora, en su último año de instituto, Kimihiko vuelve a enfrentarse a los fantasmas del pasado mientras intenta resolver los nuevos casos que le caen encima. Le molesta mucho que le llamen detective; al fin y al cabo, la detective ya está muerta.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de The Detective is Already Dead ?

Como siempre, vamos a compartir con ustedes todos los volúmenes disponibles al momento en inglés; y conforme se actualicen, iremos agregando más. Todos estarán disponibles mediante su descarga a través de Mediafire y en formato PDF o EPUB.

Si quieres continuar la historia del Anime, debemos decirte que la mitad de éste adapto parte del primer volumen de la Novela; sin embargo, el resto de episodios se desvió bastante del material original existente. Por lo que, si quieres leerla, lo mejor es que la tomes desde el inicio; y esperemos a ver que adapta está segunda temporada de Tantei wa Mou, Shindeiru que ya está confirmada.

Descargar Light Novel de Tantei wa Mou, Shindeiru – Aquí

Volumen 1, 2 ,3, 4.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here