Seguimos compartiendo más novelas que están siendo animadas está temporada. Y en está ocasión, podrás descargar la novela ligera de My Daughter Left the Nest and Returned an S-Rank Adventurer / Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta. Que para no perder la hermosa costumbre, es una obra con un nombre increíblemente largo.

Descargar Novela Ligera My Daughter Left the Nest and Returned an S-Rank Adventurer

Si no has visto está historia, te dejaremos con su sinopsis.

Tras perder la pierna siendo un aventurero novato, se retiró y regresó a su pueblo natal en el campo. Realizando tareas como recolectar hierbas medicinales, exterminar bestias mágicas y ayudar en las tareas agrícolas de los aldeanos, es difícil decidir si llamar a nuestro protagonista un aventurero o un manitas. Y mientras hacía estas cosas su edad se acercaba rápidamente a los treinta años. Un día, mientras buscaba hierbas en las montañas, descubrió a una niña abandonada. Pensando que no podía abandonar a la niña, se la llevó a casa y la crió hasta que se acercó a los cuarenta años.

Su hija, ya adulta, también quería ser aventurera, probablemente por haber crecido observando a su padre. Aunque su padre le había enseñado a manejar la espada desde pequeña para defenderse, su talento con ella era impresionante. Pensando que sería mejor para ella no quedarse en el campo el resto de su vida, nuestro protagonista la envió al gremio de aventureros de la capital.

Después de otros cinco años, el protagonista, ya cuarentón, sigue actuando como pseudoaventurero en el campo, sin embargo, su hija -ahora una distinguida aventurera de rango S- aún no ha vuelto a casa ni una sola vez…

¿Dónde descargar la novela ligera de My Daughter Left the Nest and Returned an S-Rank Adventurer?

A continuación te dejaremos un enlace donde podrás bajar todos los volúmenes que tenemos de está light novel. Como siempre, tenemos disponibles los archivos en formato EPUB y PDF, todos vía Mediafire y en idioma inglés. Además, los iremos actualizando conforme se liberen nuevos volúmenes traducidos.

En cuanto hasta donde abarcará el Anime en emisión, no lo sabemos; pero, estaremos pendientes para actualizar dicha información al final de la temporada.

Descargar Light Novel de Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.5/5 - (8 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here