Hoy traemos una light novel más que está siendo adaptada está temporada al Anime. Aquí podrás descargar la novela ligera de The Vexations of a Shut-In Vampire Princess / Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon. Una historia sobrenatural con comedia subida de tono y chicas por doquier; ya saben, el plot ganador por excelencia, que está siendo transmitida por Hidive con subtítulos al español.

Descargar Novela Ligera The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

Si quieres conocer la sinopsis, te la dejamos a continuación.

Tras tres años de estar encerrada, la vampiresa Terakomari Gandesblood (Komari, para abreviar) se despierta y descubre que ha sido nombrada comandante del Ejército Imperial Mulnita. El problema es que su nueva unidad está formada únicamente por rufianes que se rebelan en contra de sus superiores al menor indicio de debilidad.

Aunque Komari procede de un linaje de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la viva imagen de la mediocridad: delgada, descoordinada e inepta para la magia. Con todas las probabilidades en su contra, ¿bastará la ayuda de su fiel (y ligeramente enamorada) criada Vill para que esta hikikomori se abra camino hacia el éxito? ¿O lamentará Komari el día en que abandonó la seguridad de su habitación?

¿Dónde descargar la novela ligera de The Vexations of a Shut-In Vampire Princess?

Como acostumbramos, te tenemos todos los volúmenes de está light novel disponibles en EPUB y PDF; así como, en idioma inglés. Los cuales iremos actualizando con el pasar de los meses hasta que concluya la novela. Con todos los enlaces disponibles vía Mediafire y que dejaremos al final del post.

En cuanto al anime y que volúmenes adaptará, todavía no lo sabemos. Habrá que esperar a que finalice la adaptación y ver hasta donde abarco de la historia. Cuando eso pase actualizaremos el post con la información.

Descargar Light Novel de Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here