En está ocasión vamos a compartir con ustedes la Novela Ligera de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai o Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Una historia tipo slice of life, con toques de romance; pero, que involucra fenómenos sobrenaturales que afectan a la realidad que rodea al protagonista. Una mezcla bastante interesante y que en 2018 fue adaptada al Anime con 13 episodios.

Descargar Novela Ligera de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

La sinopsis de está historia es la siguiente:

Existe el rumor de un misterioso fenómeno llamado «Síndrome de la pubertad». Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer frente a él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior, famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que éste decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aún así, pronto conocerá a más chicas con el «Síndrome de la pubertad».

¿Hasta donde abarcó la primera temporada de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai?

Como ya mencionamos, se hicieron 13 episodios, que adaptaron los primeros 5 volúmenes de la Novela; por lo que, si quieres continuar la historia más allá del anime, deberás comenzar por el Volumen 6.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai?

Como todas nuestras light novel, les dejaremos sus enlaces al final del artículo. Y les comentamos que de momento tenemos disponibles únicamente estos volúmenes de los 10 que han sido publicados para está obra. Sin embargo, los iremos actualizando conforme se traduzcan más episodios. El idioma es inglés, pero no usa lenguaje complicado y puede ser traducido fácilmente por cualquier traductor gratuito en línea.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai  Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12Aquí

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here