Hoy continuamos compartiendo con ustedes más light novel que están siendo adaptadas está season. Y en está ocasión, podrás descargar la novela ligera de Tearmoon Empire / Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story. La cual, es un poco curiosa al mostrarnos el cruel destino de la protagonista y como la vida a veces da segundas oportunidades.

Descargar la Novela Ligera de Tearmoon Empire

Si no la has visto, entonces te dejaremos a continuación con la sinopsis.

Después del colapso del Imperio Tearmoon, la princesa Mia de 20 años, fue tachada como una princesa egoísta y ejecutada en la guillotina. Pero, en lugar de morir, se despierta para encontrarse de nuevo en su cuerpo de 12 años. Ahora, angustiada por evitar su ejecución a toda costa, decide reconstruir su imperio.

Como tal, ella «pone su propia seguridad primero». Pero, su acción supuestamente egoísta, mezclada con el conocimiento de su primera vida, de alguna manera encanta a las personas que la rodean. Mientras trabaja duro para convertir a los enemigos de su primera vida en sus nuevos aliados.

¿Dónde descargar la novela ligera de Tearmoon Empire?

Aquí podrás encontrar todos los volúmenes traducidos hasta el momento; y, mes con mes, iremos actualizando la lista de capítulos disponibles en la medida que salgan. Todos están en idioma inglés, formato PDF y EPUB. Y puedes bajarlos vía un enlace de Mediafire que dejaremos más abajo.

Si quieres conocer hasta donde llegó el Anime. Éste adapto los eventos de los primeros 2 volúmenes de la novela; así que, puedes empezar desde allí y luego continuar en el volumen 3 para seguir está historia.

Descargar Light Novel de Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here