Continuamos compartiendo más light novel adaptadas esta temporada de invierno 2023. Y en está ocasión podras descargar la Novela Ligera de The Angel Next Door Spoils Me Rotten o Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken. Que para variar, es una novela del género RomCom o comedia romántica; ya que, no todo son isekai afortunadamente.

Descargar Novela Ligera The Angel Next Door Spoils Me Rotten

Si no has visto aún este Anime, ni conoces la novela, te dejamos aquí con su sinopsis.

Amane Fujimiya es un joven de preparatoria vago y despreocupado, pero sincero, el cual vive solo en su departamento. Pero un día se encontró con Mahiru Shiina, la chica más popular de su escuela; y además su vecina, sentada en una plaza bajo la lluvia con una expresión rara. Lo que comenzó como un simple encuentro casual, se transformará en una relación bastante peculiar.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de The Angel Next Door Spoils Me Rotten?

Al final del artículo te dejaremos con el enlace donde podrás bajar está light novel desde Mediafire, en formato EPUB y PDF. El idioma es inglés, que puedes traducir fácilmente en cualquier traductor gratuito de internet; así que, descuida. También te mencionamos que estaremos actualizando los volúmenes de forma constante, así que mantente pendiente de nuestras actualizaciones.

No podemos anticipar cuantos volúmenes serán adaptados en el Anime. Sin embargo, puedes disfrutar de ambas obras; ya que, seguramente la adaptación animada omitirá detalles que puedes leer en la novela y hacerte apreciar aún mas la obra.

Descargar Light Novel de Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita KenAquí

Volumen 1, 2, 3, 4.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here