Bueno, en está ocasión hemos decidido compartir con ustedes otra Light Novel asociada a una película famosa de Anime; ya que, les diremos donde pueden descargar la Novela Ligera de I Want to Eat Your Pancreas / Kimi no Suizō wo Tabetai / Quiero comerme tu páncreas. Una hermosa película romántica, con toques de drama que si no la has visto aún, no se que estás esperando.

descargar la Novela de I Want Eat your Pancreas

Les dejamos la breve sinopsis de está historia llevada a la pantalla grande:

Un estudiante de secundaria, llamado Haruki Shiga, encuentra en un hospital un libro titulado “Libro de convivencia con una enfermedad”. Al leerlo, descubre que este escrito es el diario de una persona que padece de cáncer de páncreas en un estado avanzado. Al terminar su lectura, se presenta ante Haruki su compañera de clases Sakura Yamamuchi; quien le dice que el libro le pertenece y ruega que no le comente sobre su enfermedad a nadie. Posteriormente, Haruki decide conocer y compartir los últimos días de vida de Sakura con ella.

¿Dónde puedo descargar la Novela de I Want Eat your Pancreas?

Como ya venimos haciendo con nuestra larga lista de novelas disponibles, los compartiremos vía Mediafire; y en este caso, solo es un único volumen que narra los hechos de la cinta de una forma más detallada. La Light Novel se encuentra en ingles, en formatos PDF y EPUB para que puedan disfrutarlos en donde más cómodo les parezca.

La historia original fue narrada en una novela web, que posteriormente fue adaptada al formato que le estamos compartiendo.

Descargar Novela Ligera de I Want Eat your Pancreas – Aquí

Volumen 1 y Finalizado.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (22 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here