En está ocasión queremos compartir una light novel bastante vieja, aunque, para muchos es considerada un clásico. Y es que, ha tenido múltiples adaptaciones a Anime desde finales de los 90’s y actualmente esta en emisión un remake. Conoce su historia vista desde las novelas; y aprovecha para descargar la novela ligera de Sorcerous Stabber Orphen: The Wayward Journey también conocida como Majutsushi Orphen Haguretabi.

Descargar Novela Ligera de Sorcerous Stabber Orphen The Wayward Journey

Si no conoces este anime clásico, te dejamos la sinopsis a continuación.

Orphen es un hechicero que abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos. Su viaje para salvar a Azalie, una chica a la que admiraba como a una hermana, le ha llevado a la bulliciosa ciudad de Totokanta. Aquí se reúnen por primera vez en cinco años. Pero, ¿cuál es la verdad tras su monstruosa transformación y qué secretos se esconden tras la Espada de Valthanders?

¿Dónde descargar la novela ligera de Sorcerous Stabber Orphen: The Wayward Journey?

Como es costumbre, vamos a compartir todos los volúmenes que tenemos disponibles en 1 link de mediafire que encontrarás más abajo. Todos se encuentran en idioma inglés, en formato de PDF y EPUB.

Como ya mencionamos antes, está historia ha sido adaptada en más de una ocasión al Anime. También, ha tenido varias versiones en manga y gran cantidad de spin-off; así que bueno, si te faltaba la novela para completar tu colección aquí esta.

Descargar Light Novel de Majutsushi Orphen Haguretabi – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.6/5 - (8 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



4 Comentarios

    • No tengo idea si alguien la ha traducido al español, por eso siempre les recomiendo usar un traductor cualquier de internet si tienen problemas con el inglés, es bastante sencillo. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here