Hoy seguimos compartiendo más light novel que se están adaptando en está temporada de Anime Otoño 2023. Y toca el turno para que puedas descargar la novela ligera de Seiken Gakuin no Makentsukai / The Demon Sword Master of Excalibur Academy que actualmente está siendo transmitida por Hidive. Una novela del género de fantasía y reencarnación un poco peculiar; ya que, sigue la reencarnación del Rey Demonio.

Descargar Novela Ligera The Demon Sword Master of Excalibur Academy

Si quieres conocer más sobre la trama, te dejamos acá su sinopsis.

Hace mil años, el mundo estaba en guerra. Que fue liderada por los Seis Señores Oscuros, gracias a ello, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Sin embargo, la última esperanza de la humanidad radicaba en los Seis Héroes. Y, con su poder, los Seis Señores Oscuros fueron cayendo uno a uno hasta que, finalmente, sólo quedó el último de ellos.

En el año 447 del Calendario Sagrado, el Rey de los No Muertos, Leonis Death Magnus, terminó por caer; pero antes de que su capital, Necrozoa, fuera conquistada, selló su propio cuerpo con una poderosa barrera y se lanzó a sí mismo un hechizo de resurrección. Declaró que sólo les concedería la victoria por esta vez; pero que. resucitaría dentro de mil años para conquistar a la humanidad, pues ésa es la misión que le encomendó la Diosa de la Rebelión.

En el presente, una joven llamada Riselia Ray Crystalia tropezó con las antiguas ruinas del mausoleo de Leonis. Deshaciendo accidentalmente el sello, así, Leonis despierta tras su letargo de mil años en el cuerpo de un niño humano de diez años. Al confundirlo con un rehén de los Vacíos, Riselia decide hacerse cargo de Leonis y éste comienza su misión para descubrir qué le ha ocurrido al mundo mientras dormía.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Demon Sword Master of Excalibur Academy?

Actualmente contamos con varios volúmenes disponibles de está novela, y la iremos actualizando con el pasar de los meses. Recuerda estar pendiente en el índice donde publicamos las actualizaciones mensuales. También, está disponible en formato PDF y EPUB, totalmente en inglés. Y se puede descargar en el enlace que dejaremos abajo vía Mediafire.

La adaptación de esta light novel apenas está comenzado; así que, no podemos saber hasta donde abarcará de la obra. Por ello, de momento te recomendamos leerla desde el principio para no perderte ningún detalle de la trama.

Descargar Light Novel de Seiken Gakuin no Makentsukai – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (1 voto)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here