Hoy vamos a compartir una light novel que tuvo su adaptación al Anime hace poco más de un año. Y es que, hoy toca turno para que puedas descargar la novela ligera de In the Land of Leadale o Leadale no Daichi nite; un isekai que nos cuenta las aventuras de una chica enferma terminal que al fallecer, termina reencarnando en su personaje del juego MMO llamado World of Leadale.

Descargar Novela Ligera de In the Land of Leadale

El Anime tuvo 12 episodios en total y hasta ahora no se sabe si tendrá segunda temporada o futuros proyectos. Así que, si quieres continuar la historia, te recomendamos leer la light novel.

Si quieres saber más, te dejamos la sinopsis de su trama a continuación.

Después de un terrible accidente que la pusiera en soporte vital, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el videojuego de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) World of Leadale. Sin embargo, cuando el soporte vital deja de funcionar, Keina muere al instante, pero de repente, se despierta en el cuerpo de su avatar del juego. Keina, ahora conocida como Cayna, descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado; pero, de alguna manera esta nueva tierra no parece ser la Leadale que ella recordaba.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de In the Land of Leadale?

A continuación te vamos a dejar 1 link de Mediafire desde donde podrás bajar todos los volúmenes que tenemos disponibles de la novela. El idioma es inglés y los formatos de los archivos son EPUB y PDF.

Si quieres saber hasta que volumen de la novela fue adaptado el Anime, te podemos decir que fueron animados los tres primeros volúmenes de la light novel. Sin embargo, como en cada caso, te recomendamos leerla desde el principio para evitar perderte detalles que muchas veces no son animados.

Descargar Light Novel de Leadale no Daichi nite – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.9/5 - (9 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here