A petición de uno de nuestros visitantes, hoy vamos a compartir con ustedes otra Light Novel que fue adaptada hace no mucho al Anime; y que para variar cuenta con un nombre extra largo. Aquí podrás descargar la novela ligera de The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat / Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru. También conocida en Japón por su nombre corto, Ansatsu Kizoku.

Novela Ligera de The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

La versión animada tuvo 12 episodios, y realmente es bastante buena. Acá te dejamos con la sinopsis de su trama.

El protagonista es un anciano que había vivido su vida como el mayor asesino del mundo. Debido a su avanzada edad, finalmente se decidió que podría retirarse. Sin embargo, el avión en el que estaba fue saboteado e incluso sus habilidades como el mayor asesino no pudieron salvarlo. Cuando murió, fue despertado por una diosa que quería reencarnarlo en un mundo de espadas y magia porque necesita su conjunto de habilidades para evitar la destrucción de ese mundo a manos del Héroe. Aceptando esta petición, el protagonista despierta como Lugh Tuatha Dé y jura finalmente vivir su vida al máximo como ser humano y no como una herramienta.

¿Dónde descargar la Novela Ligera de Novela Ligera de The World’s Finest Assassin?

Aquí al final les dejaremos todos los Volúmenes de la Light Novel en inglés; disponible en PDF y EPUB. Y si, se está preguntando hasta donde llego la versión del Anime puedes sorprenderte; ya que, apenas se adaptaron los arcos del primer volumen. Así que igual puedes comenzar desde el inicio a leerte la novela para no perder detalle; o iniciar desde el Volumen 2, después de rescatar a Dia.

Descargar Novela Ligera de Sekai Saikō no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei Suru – Aquí

Actualizado Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (12 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here