Continuamos compartiendo light novel adaptadas en esta temporada de invierno 2023. Y hoy podrás descargar la Novela Ligera de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady / Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei. Como mencionamos al principio, su adaptación al Anime se ha estrenado recientemente y que esta programada para tener 12 episodios en total.

Descargar Novela Ligera The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

Si no conoces la historia, te dejamos su sinopsis a continuación:

Anisphia, es una princesa que recordó su vida anterior a una edad temprana; así como, el intenso amor de su antigua yo por la magia. Así, se puso en camino para vivir sus sueños en el mundo de fantasía donde se encontraba. Durante un accidente mágico, se topó con una escena en la que su hermano Algard rompía su compromiso con su prometida, Euphyllia.

Con Euphyllia despojada de su título como futura monarca del reino, Anisphia le ofrece a Euphyllia venir a vivir y a investigar la magia con ella mientras planean una forma de restaurar su buen nombre.

¿Dónde puedo descargar The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady?

Todos los volúmenes que tengamos disponibles los podrás encontrar para bajar vía Mediafire, en idioma inglés y con formatos EPUB y PDF disponibles. El idioma de las novelas es inglés, pero bastante sencillo y fácil de traducir con ayuda de cualquier traductor gratuito.

También, iremos actualizando periódicamente la lista de volúmenes nuevos conforme sean compartidos. Así que, te invitamos a estar pendiente de nuestras notificaciones o actualizaciones.

Hasta ahora no podemos saber cuantos arcos adaptarán en esta temporada; sin embargo, es probable que veamos los primeros 2 volúmenes animados.

Descargar Light Novel de Tensei Ōjo to Tensai Reijō no Mahō Kakumei – Aquí

Volumen 1, 2, 3.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.9/5 - (60 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here