Recientemente se ha adaptado al anime la light novel de Skeleton Knight In Another World; también conocida por su nombre japonés Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu. Por lo que hemos decidido compartir con ustedes los volúmenes de está novela ligera, en caso de que quieran saber más sobre su trama.

descargar novela ligera de Skeleton Knight in Another World

Si pasaste por aquí y desconoces de que va la historia, aquí les dejamos la sinopsis de está novela:

Un gamer estuvo jugado videojuegos hasta que se quedó dormido. Cuando despertó, se encuentra en un mundo de fantasía dentro de su propio videojuego y está en el cuerpo de su personaje (un caballero) que al ver su reflejo en el río, se sorprende al descubrir que su apariencia facial es la de un esqueleto debido a la piel de avatar especial que él mismo lo usó. Aunque está equipado con las poderosas armas que obtuvo y con un secreto inconfesable, el jugador decide ocultar su apariencia y emprender hazañas hasta unirse con una elfa, lo que los pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Skeleton Knight In Another World?

Al final les dejaremos un enlace donde podrán bajarse los volúmenes disponibles en inglés. Y también un enlace hacia nuestro índice de novelas ligeras donde podrás encontrar otras obras que pueden interesarte.

Descargar Novela Ligera Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e OdekakechuuAquí

Actualizado Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.1/5 - (15 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



4 Comentarios

    • Acabo de revisar y están todos los links arriba… creo que te confundiste, recuerda que debes entrar al link que dice «Aquí» casi al final del artículo, y luego en la página siguiente te pedirá la contraseña que ponemos que es CafeDeMediaNoche y luego verás todos los links disponibles… Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here