Allá por 2017 se estreno un Anime isekai que rompía bastante el cliché del chico reencarnado en un mundo de fantasía, magia y espadas con harem. Y que además, contaba una trama oscura, llena de acción y violencia ambientada en la primera guerra mundial, con un toque fantasioso propio.  Y hoy, para recordarla, quisimos compartir con ustedes donde puedan descargar la Novela Ligera de The Saga of Tanya the Evil o también conocida como Yōjo Senki.

Descargar Novela Ligera de The Saga of Tanya the Evil

Si no llegaste a conocer esta historia, te dejamos su sinopsis aquí abajo.

En 2013 de la era moderna de Tokio, un asalariado japonés ateo anónimo, está a punto de ser asesinado por un subordinado descontento; a quien había despedido debido a su bajo rendimiento en el trabajo. Y en ese instante, se enfrenta a una entidad que se declara como el Dios que condena al asalariado por no tener «fe».

El asalariado no cree en su existencia, critica sus diversas afirmaciones desde su perspectiva de ateo y lo denomina burlonamente como el «ser X». La entidad decide reencarnar al asalariado en un mundo en el que se enfrentaría a circunstancias lo suficientemente difíciles como para acudir al «ser X» en busca de ayuda.

El asalariado renace como Tanya Degurechaff, una niña huérfana en el equivalente de una realidad alternativa de la Alemania imperial, conocida como el Imperio, en la que la Primera Guerra Mundial se prolongó hasta la década de 1920. Según el «ser X», si Tanya no muere de muerte natural o se niega a tener fe en él, su alma abandonará el ciclo de la reencarnación y será enviada al infierno por los innumerables pecados que Tanya ha cometido en su vida anterior.

En busca de un escape, Tanya decide unirse al Cuerpo de Magos del Imperio y luchar en la guerra, con la esperanza de alcanzar un rango lo suficientemente alto lo más rápido posible para permanecer lejos del campo de batalla y de esta manera evitar el riesgo de ser asesinada. Incluso si ahora se ve obligada a hablar con los labios de una joven, Tanya pronto se convierte en una soldado despiadada que prioriza la eficiencia y su propia carrera sobre cualquier otra cosa, incluso las vidas de los que están debajo de ella, especialmente aquellos que se le oponen.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de The Saga of Tanya the Evil?

Como ya es costumbre, te vamos a compartir todos los volúmenes que tenemos disponibles en idioma inglés; en un solo enlace vía Mediafire, con formatos de PDF y EPUB. Así, podrás disfrutarlos tranquilamente en la plataforma que prefieras o te sea más cómoda.

Está Light Novel fue adaptada al Anime con 1 temporada de 12 episodios; y luego, una película que continua los eventos ocurridos allí. Si quieres saber hasta que volumen de la novela fue adaptado el Anime; la respuesta es, que la primera temporada adapto hasta parte del volumen 3. Mientras que, la película se encargo de adaptar los eventos hasta el volumen 4 de la novela (con ciertas libertades).

Pero como siempre, te recomendamos leer la novela desde el principio para no perder detalle de la trama.

Descargar Light Novel de Youjo Senki – Aquí

Volumen 1, 2 ,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here