Bueno, seguimos compartiendo más light novel que vieron adaptación en está season. Y bueno, hoy toca el turno de una que es bastante popular y querida por el fandom; aquí podrás descargar la novela ligera de The Devil is a Part-Timer! / Hataraku Maō-sama! / Working Demon King! o Demon Lord at Work!.

Descargar Novela Ligera de The Devil is a Part-Timer!

 

Actualmente se está emitiendo la segunda parte de la segunda temporada de este Anime. Y de momento cuenta con 13 episodios de su primer temporada, 12 episodios en la primer mitad de la segunda temporada y los que lleguen a salir en está segunda mitad.

Si no conoces la historia, te dejaremos la sinopsis a continuación.

El Señor Demonio Satan buscó conquistar el mundo de Ente Isla, anexando a su reino los cuatro continentes que existen, con la ayuda de sus generales demonios Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de enfrentarse a la heroína Emilia y sus compañeros, que acabaron con Malacoda y Adramelech; Satanás y Alciel deciden escapar del mundo de Ente Isla a través de un portal que los llevo al Tokio moderno, en Japón. Sin embargo, debido a la falta de magia en el mundo contemporáneo, tanto Satanás como Alciel cambian sus formas a cómo se verían si fueran humanos.

Para sobrevivir, Satanás consigue un trabajo a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida llamado MgRonald’s, mientras que Alciel actúa como su mayordomo. Un día, Satanás, que ahora se hace llamar Sadao Maou, conoce a una chica que en realidad es Emilia con la forma de Emi Yusa. La historia se desarrolla y explora las personalidades de cada uno de los personajes y sus valores morales. Conforme avanza la historia, aparecen más personajes de Ente Isla y también se enfrentarán a dilemas en el nuevo mundo, a menudo de manera cómica.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Devil is a Part-Timer!?

Como ya les hemos mencionado, aquí podrás bajar esta light novel vía Mediafire y en inglés. Los formatos disponibles son EPUB y PDF; e iremos actualizando la lista de volúmenes conforme se traduzcan mas de ellos. Así que te recomendamos estar atento a nuestras actualizaciones para no perder los nuevos capítulos.

Actualmente no sabemos hasta donde llegará la adaptación de la segunda temporada; pero siempre les recomendamos leer las novelas desde el inicio para no perderse los detalles que suelen ser omitidos en las adaptaciones a Anime.

Descargar Light Novel de Hataraku Maō-sama – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here