Otro estreno más que nos ha dejado está temporada de invierno 2023 es la light novel The Hero King, Reincarnated to Master Martial Arts — Thus Becoming the World’s Strongest Female Knight-in-Training. Aquí vas a poder descargar esta novela ligera que también es conocida como Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire o en japonés es titulada Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi. Gracias Japón por tus nombres extraordinariamente largos e imposibles de recordar.

Descargar Novela Ligera de Reborn to Master the Blade

Y bueno, si no te has visto este anime de temporada, te compartimos la sinopsis a continuación.

En el Reino de Silvare vivía el Rey-Héroe Inglis. Con la bendición personal de la diosa Alistia, Inglis se convirtió en un caballero divino, matando a los enemigos de la humanidad y a los dioses oscuros para establecer el Reino.

Como último favor concedido en su lecho de muerte, la diosa Alistia reencarnó a Inglis ya que su único gran arrepentimiento era no haber podido alcanzar la cima del dominio de la espada. Ahora renacida como mujer (quizás a los caprichos burlones de la diosa), Inglis Eucus se esfuerza por vivir en un futuro lejano donde realmente pueda dominar la espada.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire?

Al igual que el resto de novelas que hemos compartido hasta ahora, podemos compartirlas con ustedes en idioma inglés, en los formatos de PDF y EPUB; y todas disponibles vía Mediafire. También les comentamos que iremos actualizando la cantidad de volúmenes disponibles conforme se vayan liberando más; por lo que, te recomendamos suscribirte a nuestras notificaciones para estar pendiente.

Como el Anime de Reborn to Master the Blade aún se encuentra en emisión, desconocemos hasta donde se adaptarán los volúmenes de la novela. Sin embargo, te invitamos a leerla desde el principio y disfrutar de la obra.

Descargar Light Novel de Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here