Comienza la temporada de Otoño y se vienen varias adaptaciones de light novel que seguramente les gustarán. Y, una de ellas la traemos hoy, porque podrás descargar la novela ligera de Berserk of Gluttony / Bōshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru aquí. Y además, te confirmamos que hemos empezado a traducirla al español como audio novela a través de YouTube.

Descargar Novela Ligera de Berserk of Gluttony

Antes de seguir, si no conoces la historia entonces te dejaremos con una breve sinopsis.

Fate Graphite es un portero que trabaja para una familia noble, pero es humillado porque tiene una habilidad inútil. Más tarde, mata a un bandido y descubre que su habilidad «Gula» tiene una capacidad secreta que le permite hacerse más fuerte absorbiendo otras habilidades.

A partir de ahí, abandona a la familia noble para la que trabaja y comienza su viaje para hacerse más fuerte y vengarse de aquellos que le humillaron. Por el camino, descubre un siniestro complot que implica a su propia habilidad, a sus amigos, así como al linaje del que proviene.

¿Dónde descargar la novela ligera de Berserk of Gluttony?

Al final del post les dejaremos el enlace de Mediafire donde podrán bajar todos los volúmenes que tenemos disponibles de esta light novel. Y como siempre les decimos, todos se encuentran en inglés, con formato PDF y EPUB. Además, que iremos actualizando el número de volúmenes disponibles conforme se traduzcan más.

Está temporada vamos a ver adaptado el Anime de está novela; sin embargo, no sabemos hasta donde abarcará la adaptación. Así que, esa información la actualizaremos más adelante.

Descargar Light Novel de Bōshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru- Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

¿Dónde escuchar la novela ligera de Bōshoku no Berserk en Español?

Como ya les hemos comentado en otros post, formamos parte de un pequeño proyecto para traducir novelas ligeras al español. Aunque es un proceso tardado, hemos tomado también está light novel y poco a poco la iremos subiendo a YouTube. Si les interesa, recuerden suscribirse al canal y apoyarnos.

Actualizacion

Lamentablemente YouTube baneo el canal y no podemos continuar con el proyecto de traducciones en vídeo.

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here