Ya estamos para traerles una nueva Light Novel para sus lecturas; y en está ocasión se me ocurrió compartir con ustedes donde descargar gratis la Novela Ligera de Strike the Blood. Una obra que hace algunos años fue adaptada a un Anime de 24 episodios; y que sus siguientes temporadas fueron lanzadas en formato de OVA (con 37 episodios hasta ahora), divididos en sus subsecuentes arcos.

 

Descargar Light Novel de Strike the Blood

Sin embargo, sabemos que este tipo de adaptaciones suelen omitir detalles e incluso arcos enteros. Y como no queremos que se pierdan nada, entonces hemos decidido traerles todos los volúmenes de esta light novel disponibles de momento.

Si no conoces este anime, entonces te dejamos con la sinopsis a continuación:

En una isla al sur de Japón se encuentra el Santuario Demoníaco, conocido como la Isla Itogami. En dicho lugar se cuentan rumores de la existencia del vampiro más fuerte del mundo; el Cuarto Progenitor, quien controla a los doce kenjuu de la calamidad. Al ser considerado una amenaza para el mundo la Organización Rey León envía a Yukina Himeragi; una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman” para cumplir con la tarea de observar y eliminar a Kojou Akatsuki, un joven estudiante de preparatoria quien es indicado como el Cuarto Progenitor.

¿Dónde descargar la Novela Ligera de Strike the Blood?

Como ya les tenemos acostumbrados, vamos a compartir con ustedes la novela en formato PDF y EPUB en idioma inglés. Y, como ya mencionamos, actualmente contamos con toda la serie de volúmenes de la novela; nos falta solamente, sus 3 side-stories. Pero, no se preocupen, que en cuanto liberen el ultimo volumen aquí volveremos para actualizar el post; así que estén pendientes y tengan las notificaciones activadas de nuestra web.

Descargar Novela Ligera de Strike the Blood – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (10 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ. Puedes decidir si comprar o no en la tienda, pero el que la descargues y te registres en ella usando mi enlace sería de gran ayuda para seguir manteniendo el sitio web y los respectivos gastos que conlleva. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



4 Comentarios

    • Que gusto, también tuve la misma sensación cuando la encontré, porque el Anime me encanto y quería leer la novela xD … Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here