Seguiremos con las novelas adaptadas en está temporada; y, en está ocasión, le toca turno a una obra que está viendo actualmente su segunda temporada. Aquí podrás descargar la novela ligera de The Saint’s Magic Power is Omnipotent / Seijo no Maryoku wa Bannou desu. Otra historia más del género isekai que actualmente está siendo transmitida por Crunchyroll.

Descargar Novela Ligera The Saint's Magic Power is Omnipotent

Y si no has visto ninguna de sus dos temporadas, te compartiremos a continuación la sinopsis.

Sei Takanashi, un oficinista, regresa a casa tarde por la noche, pero de pronto, es convocado al mundo mágico de Salutania; sin embargo, la invocación es más un secuestro unidireccional sin forma de enviarla de vuelta a casa. Sin inmutarse, Sei sigue sus propios designios y se propone ser investigadora en el Instituto de Investigación de Flora Medicinal, un establecimiento conocido por sus estudios sobre hierbas y pociones.

Mientras se entrega a su única pasión, Sei tiene un encuentro fatídico con el comandante de la Tercera Orden de Caballeros. Pero lo que ella no sabe es que su aptitud como Santa seguirá ejerciendo influencia sobre su nueva vida.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Saint’s Magic Power is Omnipotent?

Como es costumbre, les vamos a compartir todos los volúmenes que tenemos disponibles actualmente. Y, cada mes, iremos actualizando la lista conforme se traduzcan nuevos capítulos. Todos los archivos estarán disponibles vía Mediafire, en formato EPUB y PDF en idioma inglés.

Actualmente se está emitiendo la segunda temporada del Anime basado en está light novel; así que de momento no sabemos hasta donde adaptará de la novela. Pero, estaremos pendientes para actualizar la información al finalizar la temporada.

Descargar Light Novel de Seijo no Maryoku wa Bannou desu Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

 

5/5 - (5 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here