A continuación toca turno de traer otra light novel más que está teniendo su Anime está temporada; y, que se está emitiendo semanalmente vía Crunchyroll. Aquí podrás descargar la novela ligera de The Unwanted Undead Adventurer / Nozomanu Fushi no Bōkensha totalmente gratis.

Descargar Novela Ligera The Unwanted Undead Adventurer

Si no le has dado una oportunidad al anime, entonces te dejamos a continuación con su sinopsis.

Rentt Faina, un aventurero que lleva casi una década acabando con monstruos, pero no con mucha destreza, por lo que se enfoca en monstruos débiles como slimes o goblins. De pronto, al adentrarse en un laberinto, acaba en la ruta hacia un dragón que acaba con el. Tiempo después, Rentt despierta, pero no está ni vivo ni muerto… Es un muerto viviente. Con sus nuevas habilidades, espera poder recuperar una apariencia humana parcial mientras lucha contra peligros y monstruos.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Unwanted Undead Adventurer?

A continuación te dejaremos un enlace donde podrás bajar todos los volumenes que tenemos disponibles actualmente. Pero, iremos subiendo los nuevos capítulos conforme se actualicen las traducciones. En todos los casos, se encuentran en formato PDF y EPUB con idioma inglés. Y, los enlaces están disponibles vía Mediafire. Recuerden reportar si hay problemas con algún enlace.

En cuanto a la adaptación del Anime, de momento no podemos decir hasta donde será adaptada esta temporada. Trataremos de actualizar esa información al concluir la emisión del anime por si quieren seguir la novela después del final.

Descargar Light Novel de Nozomanu Fushi no Bōkensha Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here