A petición de alguien en la comunidad queremos compartir con ustedes está light novel. Aquí podrás descargar la novela ligera de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! / Otome Gēmu no Hametsu Furagu Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shite Shimatta… Un divertido isekai que cuenta actualmente con 2 temporadas y una película, y que puedes ver en Crunchyroll.

descargar la novela ligera de My Next Life as a Villainess All Routes Lead to Doom!

Si aún no has visto está obra, te dejamos la sinopsis a continuación.

La historia gira en torno a Catarina Claes, la joven hija de una familia noble, que un día se golpea la cabeza y con ello recupera los recuerdos de su vida pasada como chica otaku de 17 años. Es entonces cuando se da cuenta de que ha renacido en el mundo del juego otome Fortune Lover, como la villana del juego que, independientemente de la ruta que haya seguido el jugador en el juego original, está condenada a ser exiliada o asesinada. Así que, para evitar estas rutas que llevan a la perdición, Catarina empieza a tomar contramedidas. Sin embargo, esto acaba teniendo consecuencias inesperadas y divertidas en sus relaciones con los demás personajes del mundo del juego.

¿Dónde descargar la novela ligera de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!?

A continuación vamos a dejarte un enlace donde podrás bajar todos los volúmenes que tenemos actualmente disponibles. Todos los archivos se encuentran en idioma inglés, con formato EPUB y PDF. Y además, todos los enlaces están disponibles vía Mediafire, para que no te compliques con otros servidores más limitados.

En cuanto a la adaptación, como ya mencionamos, actualmente cuenta con 2 temporadas terminadas y una película. Si quieres continuar con las aventuras de Bakarina, entonces te recomendamos leer desde el volumen 3 o 4.

Descargar Light Novel de Otome Gēmu no Hametsu Furagu Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shite Shimatta… Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here