Ya les habíamos compartido anteriormente la novela principal de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. Pero ahora, les compartiremos donde descargar la novela ligera de Danmachi: Sword Oratoria; que es un spin-off que tiene como protagonista a Ais Wallenstein.

Descargar Novela Ligera de Danmachi Sword Oratoria

Esta Light Novel tuvo su propia adaptación al Anime hace unos años; pero, lamentablemente no hay noticias de que quieran continuar el proyecto como ocurre con Danmachi. Si no conoces de que va esta historia alternativa, te dejamos acá la sinopsis.

La historia sigue el mismo marco temporal que Danmachi; pero, esta vez se centra en la Familia Loki. Destaca los acontecimientos de la Familia Loki que sólo se mencionan en la historia principal; superponiéndose a los acontecimientos de ésta.

¿Dónde descargar Novela Ligera de Danmachi Sword Oratoria?

Como ya es costumbre de la página, les compartimos el enlace para bajar la Light Novel al final del artículo; disponible en Mediafire en ambos formatos EPUB y PDF en inglés. Y de momento, tenemos disponible hasta el volumen 12 de la misma. Debido a que las adaptaciones al Anime de ambas novelas gustan por omitir bastantes detalles de las novelas; les recomendamos que mejor empiecen a leerla desde el principio.

Y recuerden que también tenemos disponible en descarga la Novela Principal que pueden buscar en nuestro índice.

Descargar Novela Ligera de DanMachi Sword Oratoria – Aquí

Actualizado Volumen 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ. Puedes decidir si comprar o no en la tienda, pero el que la descargues y te registres en ella usando mi enlace sería de gran ayuda para seguir manteniendo el sitio web y los respectivos gastos que conlleva. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here