Hoy toca turno de compartir con ustedes una historia de romance bastante particular entre un chico Hada y una chica humana. Y es que aquí, vas a poder descargar la novela ligera de Sugar Apple Fairy Tale. Una light novel que se ha adaptado al anime y estrenado en está temporada de invierno 2023.

Descargar Novela Ligera de Sugar Apple Fairy Tale

Si aún no le has dado la oportunidad al Anime o Light Novel; no te preocupes, que aquí te dejamos la sinopsis de su historia.

Anne Halford es una artesana de dulces decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en Silver Sugar Master; un título que solo otorga la realeza. Para viajar a la capital y realizar su sueño, compra a Challe; un hada guapa pero malhablada, como su guardaespaldas. Anne desea hacerse amiga de su nuevo compañero; pero, en este reino donde las hadas son tratadas como propiedad, Challe no quiere tener nada que ver con los humanos.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de Sugar Apple Fairy Tale?

Aunque apenas está iniciando la traducción de esta novela; así que, esperamos poder traerles nuevos volúmenes cada mes. Por lo que, los invitamos a estar pendientes de las próximas actualizaciones del blog. La novela se encuentra disponible en formato PDF y EPUB; así como, en idioma inglés fácil de entender y traducir.

Como el Anime sigue en emisión al momento de compartir la novela, aún no podemos saber cuantos volúmenes se adaptaran. Pero, les recomendamos disfrutar siempre las obras desde el principio.

Descargar Light Novel de Sugar Apple Fairy Tale – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.3/5 - (31 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



8 Comentarios

    • No sabría decirte exactamente cuando, al menos en la actualización de este mes de Febrero, así que queda esperar a la actualización de Marzo. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here