La semana pasada nos dejaron una petición en los comentarios, que afortunadamente pudimos complacer. Así que, aquí podrás descargar la novela ligera de Book Girl / Bungaku Shōjo escrita por Mizuki Nomura, les dejaremos todos los volúmenes que tenemos disponibles de momento e iremos actualizándola conforme se compartan más traducidos.

Descargar Novela Ligera de Book Girl  Bungaku Shōjo

Si no conoces la historia, a continuación te dejaremos la sinopsis de su trama.

La historia se centra en Konoha Inoue, uno de los dos miembros del club de literatura, él se unió poco después de haber entrado al instituto, a pesar de que la historia comienza cuando Konoha ya está en su segundo año de instituto. La otro miembro, y presidente del club es Touko Amano, una chica de tercer año que ama la literatura, Touko es una estudiante que le encanta comer historias que están impresas en papel, a veces le pide a Konoha escribirle historias cortas cómo «aperitivos».

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de Book Girl?

Como ya es costumbre en el blog, te dejaremos con todos los volúmenes que tenemos disponibles de momento. Y cada mes, si se comparte un nuevo volumen, lo iremos agregando. Todos los archivos están disponibles vía Mediafire, en un link, con idioma inglés y en formato EPUB y PDF.

Finalmente, les comentamos que Bungaku Shoujo tuvo una adaptación animada en 2010 en formato de película. Por si tienen curiosidad o quiere ver más sobre está obra antes de leerla.

Si tienes también alguna petición recuerda dejarnos un comentario; y, si la tenemos, con gusto la subiremos también.

Descargar Light Novel de Bungako ShōjoAquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here