Seguimos con las light novel adaptadas en está temporada de invierno 2024. Y, en está ocasión podrás descargar la novela ligera de The Wrong Way to Use Healing Magic / Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata: Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin. Y si quieres ver el anime, actualmente se está emitiendo en Crunchyroll.

Descargar Novela Ligera The Wrong Way to Use Healing Magic

Si no has tenido la oportunidad de verlo, entonces te dejaremos con la sinopsis de su historia.

Lo que debía ser el habitual camino de regreso a casa para Usato, acaba convirtiéndose en una aventura de proporciones épicas. Tras ser invocado a otro mundo por sorpresa junto a dos de sus compañeros, Usato descubre que él solo está allí por accidente. Todo cambia por completo cuando en el otro mundo descubren que Usato tiene una gran afinidad con la magia sanadora. Ahora tendrá que soportar un entrenamiento inhumano y usar sus habilidades sanadoras en sí mismo para obtener una fuerza y una resistencia incomparables.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Wrong Way to Use Healing Magic ?

A continuación te dejaremos un enlace donde podrás encontrar todos los volúmenes que tenemos disponibles de la light novel. Mismos que iremos actualizando conforme se traduzcan más capítulos. Todos los archivos se encuentran en formato PDF y EPUB, en inglés y disponibles para bajar vía Mediafire.

Si quieres saber hasta donde abarcará el anime, entonces te invitamos a revisar está información después que termine de emitirse la adaptación animada. Ya que, de momento no sabemos cuantos volúmenes serán adaptados de la novela.

Descargar Light Novel de Chiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata: Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin Aquí

Volumen 1, 2, 3.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here