Queremos compartir otra light novel cuya adaptación al Anime fue bastante popular; y, en está ocasión podrás descargar la novela ligera de So I’m a Spider, So What? / Kumo Desu ga, Nanika? completa.  La cual fue adaptada en 24 episodios en 2021 y que se espera que próximamente tenga una nueva temporada.

Descargar Novela Ligera So I'm a Spider, So What

Si no llegaste a verla, puedes disfrutarla en Crunchyroll y a continuación te compartimos la sinopsis oficial de su trama.

En un mundo en el que la batalla entre el Héroe y el Señor de los Demonios se repetía una y otra vez. De pronto, un enorme hechizo espacio-temporal falló y alcanzó a una clase de un instituto japonés en la Tierra, matando a todos los que estaban en ella.

Sin embargo, guiados por lo que parecía ser un milagro, todos los estudiantes se reencarnaron en ese otro mundo. Algunos tuvieron la suerte de convertirse en miembros de la realeza, nobles y otras personas influyentes; sin embargo, una chica no tuvo tanta suerte. Al renacer como un monstruo araña de la clase más débil en una mazmorra llena de bestias feroces; por lo que, se ve obligada a experimentar dificultades extremas.

Aun así, armada con nada más que sus conocimientos humanos y una positividad abrumadora, sigue adelante y sobrevive contra criaturas mucho más fuertes que ella en esta fantasía isekai.

¿Descargar la novela ligera de So I’m a Spider, So What?

Como ya es habitual del blog, te traeremos todos los volúmenes que haya disponibles de la novela. Y además, la iremos actualizando periódicamente hasta finalizar la misma. Y en este caso, contamos con toda la novela disponible que finaliza en el volumen 16. Todos los capítulos se encuentran en inglés, con formato EPUB y PDF. Disponibles vía Mediafire en el enlace al final del post.

La publicación de está serie está oficialmente terminada, y contamos con todos los volúmenes disponibles. Cabe mencionar que el anime adapto entre 7 y 8 volúmenes de la novela original; aunque como siempre, lo recomendable es leer desde el principio para evitar perderte de detalles que suelen ser omitidos.

Descargar Light Novel de Kumo Desu ga, Nanika? Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here