Continuamos con los estrenos de la temporada de Verano; y en está ocasión vas a poder descargar la novela ligera de The Great Cleric / Seija Musō. Otra light novel del género isekai con reencarnación, y que actualmente está siendo transmitido.

Descargar Novela de The Great Cleric

Si quieres saber más sobre su historia, te dejamos la sinopsis de está historia a continuación.

Un joven asalariado japonés es asesinado por un disparo. Y gracias a la bondad de una diosa, renace en otro mundo de fantasía y magia. Ahora con el nombre de Luciel, un adolescente bendecido con magia de sanación. Para asegurarse de tener una vida larga y feliz, Luciel se esfuerza por entrenar su cuerpo y mente.

A medida que avanza dentro de la jerarquía del clero, Luciel utiliza sus poderes para ayudar a quienes lo necesitan, mientras trabaja en restaurar la reputación de la iglesia; la cual ha sido manchada por la avaricia y corrupción de muchos de sus miembros. Y en su camino, hará amigos y enemigos por igual.

¿Dónde descargar la Novela Ligera de The Great Cleric / Seija Musō?

Les vamos a compartir en un enlace vía Mediafire todos los volumenes que tenemos disponibles de la obra. Todos están disponibles en idioma inglés, formato PDF y EPUB para que puedan elegir cual quieren bajar.

Como ya mencionamos, el Anime se encuentra actualmente en emisión; pero, contamos con suficientes volúmenes de la light novel, para que puedan continuar la historia después de dicha adaptación. Y además, seguiremos actualizando el número de episodios conforme se liberen nuevas traducciones.

No olviden seguir pendientes, pues aún falta un par de novelas más relacionadas con los estrenos de está temporada.

Descargar Light Novel de Seija Musō – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (10 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here