Estamos a punto de cerrar el año, y queremos compartir con ustedes otra light novel bastante interesante. Aquí podrás descargar la novela ligera de The Executioner and Her Way of Life / Shokei Shōjo no Ikiru Michi / Shokei Shōjo no Virgin Road. Una historia que fue adaptada en 2022 con un Anime de 12 episodios que logró adaptar los primeros 2 volúmenes de la novela.

Descargar Novela Ligera The Executioner and Her Way of Life

Si no conoces la obra, te dejamos a continuación su sinopsis.

A la Verdugo de primera clase llamada Menou se le ha encomendado la tarea de eliminar a Akari Tokitō, una Perdida que ha sido convocada por el Rey Grisarika de la clase noble. Sin embargo, fracasa y pronto descubre que Akari posee el Concepto Puro del Tiempo, lo que la hace capaz de revertir su muerte incluso después de haber sido asesinada. Conmocionada y temerosa, Menou emprende un viaje con Akari a su lado, con la esperanza de encontrar la forma de matarla.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Executioner and Her Way of Life?

Como ya es costumbre, les traeremos todos los volúmenes que tenemos disponibles de está light novel. Y los iremos actualizando conforme se liberen nuevas traducciones de la serie. Todos los volúmenes que tenemos se encuentran en inglés, en formato PDF y EPUB; todos listos para descargar desde Mediafire.

Y como mencionamos al principio, el Anime logró adaptar 2 volúmenes de la novela original. Por ello, si quieres continuar la historia puedes ir leyendo desde el volumen 3 en adelante.

Descargar Light Novel de Shokei Shōjo no Ikiru Michi / Shokei Shōjo no Virgin Road Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here