De forma oficial, ha dado comienzo la temporada de Anime Otoño 2022; y uno de los primeros estrenos que hemos tenido es I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss. Por ello, hoy queremos abrir este espacio para compartir donde descargar la Novela Ligera de I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss / Akuyaku Reijō Nanode Rasubosu o Katte Mimashita.

descargar la Novela Ligera de I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss

Está es una historia que de inicio les parecerá sumamente parecida a My Next Life as a Villainess; ya que, nos plantea un Isekai bastante parecido, donde nuestra protagonista reencarno en un juego Otome como la villana de la historia y eso la condena a morir al final de las rutas. Sin embargo, si les gusto la historia de Katarina, está también puede gustarles  pues plantea bases similares; pero, con un encanto muy particular y mucha comedia.

La sinopsis de la historia es:

«Estoy rompiendo mi compromiso contigo». De repente, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, la noble Aileen Lauren D’Autriche recuerda su vida pasada como una otaku japonesa y llega a comprender su situación. Ella misma se encuentra en el mundo de su videojuego otome favorito Regalia of Saints, Demons and Maidens; renacida como la villana de la historia, que se interpone en el romance de la protagonista principal del juego.

Según los recuerdos de su vida pasada, la única ruta de Aileen es su final trágico que conduce a una muerte desastrosa. Pero, si ella hace que el último jefe, el Señor Demonio Claude, se enamoré de ella, entonces podría evitar la perdición después de todo. Pensando en esa situación, le declara al hermoso Señor Demonio sus palabras: «¡Me gustaría que te casaras conmigo!» El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss?

La Light Novel de Akuyaku Reijō Nanode Rasubosu o Katte Mimashita que compartiremos con ustedes viene en formato PDF y EPUB; con idioma en inglés y todo en un mismo enlace de Mediafire que se irá actualizando conforme tengamos nuevos volúmenes traducidos.

Ahora que el anime ha terminado en su primera temporada, sabemos que se adaptaron los primeros 3 volúmenes de la obra. Por lo tanto, del volumen 4 en adelante serían los arcos que continúan la historia de esta villana tan peculiar.

Estaremos pendientes de que otras Light Novels interesantes se estrenarán esta temporada para poderlas ir compartiendo (si es que las tenemos) en los próximos días.

ACTUALIZACIÓN

Si quieres leer está novela en español, hemos comenzado a traducirla por cuenta propia y esperamos pronto poderles ir compartiendo poco a poco los volúmenes traducidos. Así que, si están interesados les recomendamos activar las notificaciones; y también estar pendientes de otra sorpresa que próximamente les confirmaremos sobre este mismo tema.

Descargar Novela Ligera de I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.7/5 - (14 votos)

16 Comentarios

  1. Tengo entendido que actualmente están en el vol 11 de la novela… ¿van a seguir subiendo las siguientes partes cuando los tengan disponibles? Está bien si está en inglés!

    • Un placer, ojalá disfrutes la obra que es bastante divertida… y estamos viendo incluso si la traducimos y compartimos, si ocurre lo estaremos avisando por aquí :3

    • La verdad no sabría decirte si algún fansub se ha tomado el tiempo de traducirla, pero como no es muy conocida y de reciente estreno el Anime probablemente no. Si tienes problemas con el inglés, puedes usar algún Google Traductor o Deepl te los recomiendo para traducir rápido mucho texto. Saludos ~

    • Si aún tienes interés en está novela, tenemos planeado traducirla al español por nuestra cuenta y un proyecto más relacionado que pronto confirmaremos y esperamos que les guste :3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here