Continuamos trayéndoles más estrenos de light novel que están siendo adaptadas al Anime esta temporada. Y ahora toca turno para que puedas descargar la novela ligera de I’m in Love with the Villainess / Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou. Una de las novelas más populares del género Yuri y que es bastante divertida.

Descargar Novela Ligera I'm in Love with the Villainess

La sinopsis de está novela es la siguiente:

Oohashi Rei es una oficinista común y corriente, la cual, es explotada en su trabajo hasta la muerte; y, de repente, se reencarna en Rae Taylor, la heroína de su juego otome favorito, llamado Revolution. Sin embargo, Rae no está interesada en las tres rutas románticas originales del juego que incluyen a los príncipes del Reino Bauer. En lugar de eso, se interesa por Claire François, la principal antagonista del juego.

Así que, gracias a su conocimiento previo de los acontecimientos que están por venir, Rae intenta darle a Claire un final feliz; todo esto antes de que la revolución destruya cualquier posibilidad de que eso pase.

¿Dónde descargar la novela ligera de I’m in Love with the Villainess?

A continuación te vamos a dejar todos los volúmenes que tenemos disponibles de está light novel. Y les recordamos que todas las novelas se actualizan mes con mes, conforme se liberan más volúmenes. Todos están disponibles en formato PDF y EPUB, totalmente en inglés y listos para bajar desde Mediafire.

En cuanto al Anime, no sabemos hasta donde llegará a adaptar está temporada. Pero seguramente serán los primeros 2 o 3 volúmenes. ya esa información la actualizaremos más tarde.

Si quieren bajar la novela les dejaremos el enlace donde podrán encontrar todos los archivos disponibles.

Descargar Light Novel de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.7/5 - (8 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here