Bueno hoy toca turno de otra light novel que fue adaptada hace algún tiempo y que era bastante divertida, se trata de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru. Así que, aquí podrás encontrar el link para descargar la novela ligera de The Hero is Overpowered But Overly Cautious.

Descargar Novela Ligera de The Hero is Overpowered But Overly Cautious

Esta novela fue adaptada al Anime en 2019 con 12 episodios en total. Una comedia Isekai que toma el cliché del clásico héroe reencarnado súper poderoso y lo tuerce por completo; dándonos un protagonista con poderes increíbles, pero con una cautela aun mayor a la hora de enfrentarse a cualquier cosa.

La sinopsis es mas o menos así:

Ristarte es una diosa novata, quién está a cargo de salvar el mundo de Gaelbarde de un Rey de Demonio, por lo que debe invocar a un héroe humano. El mundo de Gaelbarde es de clase S, por lo que es extremadamente peligroso, tanto que Ristarte es prudente en seleccionar a un héroe que sea capaz de prevalecer contra los enemigos. Resuelve esto encontrando a Seiya Ryuguin, cuyas estadísticas son muchas veces más grandes que las de cualquier otro contendiente. Desafortunadamente, al invocarlo, Ristarte encuentra para su consternación que él es ridículamente cauteloso ante todo, ¡incluida ella!. Al negarse incluso a entrar en las áreas más seguras de Gaelbarde hasta que se haya entrenado a un nivel con el que se sienta cómodo, la reticencia de Seiya vuelve loca a Rista. Sin embargo, cuando finalmente pisan Gaelbarde, los eventos pueden probar que la precaución de Seiya está bien justificada.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de The Hero is Overpowered But Overly Cautious?

A continuación podrás encontrar todos los volúmenes que tenemos disponibles de está light novel en idioma inglés y en un solo link vía Mediafire. Y hasta el momento, vamos a la par de los volúmenes publicados en Japón.

Si te estás preguntando hasta que volumen fue adaptado el Anime de Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru; la respuesta es sencilla, la primera temporada de 12 episodios adapto los primeros 2 volúmenes de la novela.

Descargar Novela Ligera de The Hero is Overpowered But Overly Cautious – Aquí

Volumen 1, 2 ,3 ,4, 5, 6, 7.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here