En está ocasión voy a compartir con ustedes la Light Novel de Hige wo Soru, Soshite Joshi Kōsei wo Hirou que también es conocida como Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway, así que, aquí podrás descargar la novela ligera gratis. La cual, conocí gracias a una noche de ocio buscando anime que ver en Crunchyroll; y que sin duda alguna, es una de las mejores historias que he visto en muchísimo tiempo.

descargar light novel de Hige wo Soru, Soshite Joshi Kōsei wo Hirou

Si te gusta el género de drama, recuentos de la vida y con su pizca de romance, entonces debes verla. Pero te advierto, trata temas bastante complejos y puede dejarte con un nudo en la garganta mas de una vez. Además, que es una historia para ver un poco más allá de la superficie y las acciones iniciales de los protagonistas; para darse tiempo de apreciar el desarrollo de los personajes y disfrutar su evolución.

Te dejo su sinopsis a continuación:

La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina masculino de 26 años especializado en tecnología de la información, quien fue rechazado por su colega Airi Gotou; a la que siempre quiso durante 5 años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara, una chica de secundaria, sentada frente a su puerta. Sayu había huido de casa durante 6 meses y decidió tener relaciones sexuales con varios hombres para poder quedarse en sus casas. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio.

Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Sayu estuvo de acuerdo y comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway?

Bueno, como es costumbre ya, vamos a dejarte los enlaces disponibles vía Mediafire al final del post. Y conforme tengamos nuevos volúmenes, iremos actualizando los mismos. Todas nuestras novelas se encuentran en inglés, fácil de entender y que puedes traducir si se te dificulta demasiado. Los formatos disponibles son PDF y EPUB.

En cuanto a la adaptación de arcos en el anime, no podría decir con certeza; ya que, el final del anime adapta los eventos finales de la light novel. Sin embargo, en el proceso, se han dejado de lado varios eventos y arcos intermedios. Y si, por eso se siente apresurado el final en la animación. Así que, te invitamos a leer desde el inicio la novela y disfrutar la trama original.

Descargar Light Novel de Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei wo Hirou. – Aquí

Volumen 1, 2.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here