En está ocasión toca turno de otra Light Novel que fue adaptada hace poco tiempo. Se trata descargar la Novela Ligera I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level o conocida en Japón como Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita que recientemente tuvo adaptación a Anime con 12 episodios; y que tiene confirmada una segunda temporada, aunque sin fecha de salida confirmada todavía.

Una historia más del género de Isekai que aborda un harem de chicas para todos los gustos; pero, que, para variar cuenta con una protagonista femenina que robará el corazón a todas sus «amigas».

Descargar Novela Ligera de I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

La sinopsis de está historia es:

Después de vivir una dolorosa vida como una empleada de oficina, la ordinaria Azusa Aizawa terminó su vida corta tras morir de cansancio por exceso de trabajo. Entonces, cuando se encontró reencarnada como una bruja inmortal de 17 años y sin envejecimiento alguno en un mundo de fantasía, se compromete a pasar sus días sin estrés y de la manera más agradable posible en una casa cerca de las montañas.

La fuente principal de recursos para ganarse la vida a duras penas es cazando los objetivos fáciles: los slimes, y con ello, logra conseguir piedras mágicas obtenidas de un slime, las cuales vende al gremio de un pueblo cercano y aprende a crear hierbas medicinales. Conforme pasan los días, todo lo anterior la hace ganar el nombre de la «Bruja del Altiplano» y vive hasta el momento tras recibir el respeto y la confianza de las personas. No obstante, después de 300 años seguidos de hacer este simple trabajo, su experiencia se había acumulado tanto que alcanzó el nivel 99 y terminó con poderes superlativos y alocados. ¿Cómo mantendrá ahora su vida discreta?

¿En que volumen de la novela se quedo el Anime de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita?

La primera temporada del Anime adapta los 4 primeros volúmenes de la novela casi en su totalidad. Así que, si quieres continuar la historia podrías empezar por el Volumen 4 de la Novela Ligera.

¿Dónde descargar I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level?

Nosotros compartiremos con ustedes todos los volúmenes de esta Light Novel disponibles en inglés. Así que a continuación les dejamos los enlaces disponibles, e iremos actualizando conforme se liberen nuevos volúmenes.

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita / I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level (Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13)Aquí

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (13 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here