Para mi sorpresa, en la actualización de novelas de septiembre nos llegó la light novel de Liar, Liar; la cual, fue estrenada está temporada y que recién acaba de finalizar este fin de semana pasado. Pero bueno, aquí podrás descargar la novela ligera de Liar, Liar totalmente gratis. Que para variar un poco, no es un isekai.

Descargar Novela Ligera de Liar, Liar

Si no tuviste la oportunidad de ver este anime, entonces te dejaremos a continuación con la sinopsis.

En la Isla de la Academia, todo se resuelve a través de «Juegos» que se disputan a cambio de un determinado número de estrellas; y, al estudiante más fuerte se le concede el rango de Siete Estrellas. Hiroto, un estudiante transferido, vence inesperadamente a la emperatriz más fuerte de la escuela y se convierte en el estudiante más rápido en llegar a la cima de la escuela. Y es aquí donde comienza un juego mental de mentiras y engaños.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera de Liar, Liar?

Como mencionamos al principio, la light novel acaba de ser liberada; pero, a partir de hoy estaremos dándole seguimiento para actualizar los volúmenes constantemente. Como es costumbre, podrás encontrar aquí todos los volúmenes disponibles en PDF y EPUB; totalmente en inglés y gratis vía un link de mediafire.

El Anime de Liar, Liar contó con 12 episodios y seguramente adaptó los primeros 3 volúmenes de la light novel. De momento, solo tenemos 1 traducido. Pero, esperamos que en los próximos meses podamos contar con más; ya que, actualmente hay 14 volúmenes publicados en Japón.

Descargar Light Novel de Liar, Liar – Aquí

Volumen 1, 2.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here