La temporada pasada se estreno la segunda temporada del Héroe del Escudo; un anime, que ha ganado muchos fans por como comienza y desarrolla su historia (bastante diferente de la mayoría de Isekai genéricos). Y por ello, hemos decidido hoy compartir donde puedas descargar la Novela Ligera de The Rising of the Shield Hero / Tate no Yūsha no Nariagari; para que así, no te comas las uñas esperando su tercera temporada, mejor ponte a leer la Light Novel.

Descargar Novela Ligera de The Rising of the Shield Hero

Si no conoces de que va está historia, entonces te dejamos a continuación una breve sinopsis de la trama.

Naofumi Iwatani fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar.

Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo la cual lo traiciona haciéndolo pasar como un criminal. Haciendo que tanto su reputación como su personalidad a ojos de otros y así mismo cambien a un ser antipático y deprimente perdiendo la confianza en los demás. Debido a que su arma es defensiva Naofumi consigue aliadas para ayudarlo en combate, como Raphtalia una semi-humana mapache, Filo una filolial y Melty una princesa guerrera, que pronto formarán algo más que un simple grupo.

¿Dónde descargar Novela Ligera de The Rising of the Shield Hero?

Como ya es costumbre, compartiremos con ustedes la Light Novel en inglés; y, tenemos material de sobra para que lean, porque contamos con todos los volúmenes publicados actualmente. Y además, todos disponibles vía Mediafire para que puedan descargarlo con comodidad y sin limitaciones como con Mega.

¿En qué Volumen de la Novela se quedo el Anime de Tate no Yūsha no Nariagari?

Si quieres saber hasta donde han abarcado las dos temporadas del Anime; aquí te confirmamos que se adaptaron los primeros 9 volúmenes. Ya que, a partir del volumen 10 se inicia un nuevo arco y desde donde pueden empezar si quieren seguir la historia. Aunque, como siempre, nuestra recomendación es que lean todo desde el inicio para no perderse ningún detalle de la trama.

Descargar Novela Ligera de Tate no Yūsha no Nariagari – Aquí

Volumen 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21, 22.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (10 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here