Hoy compartiremos una light novel que hace algunas temporadas tuvo su adaptación al Anime. Y que para variar, pertenece también al género isekai; y es que aquí, podrás descargar la novela ligera de She Professed Herself Pupil of the Wise Man / Kenja no Deshi o Nanoru Kenja. Este Anime fue estrenado en 2022 y contó con 12 episodios.

Descargar Novela Ligera She Professed Herself Pupil of the Wise Man

Si no conoces la historia, entonces a continuación te dejaremos la sinopsis de su historia.

La historia sigue a Sakimori Kagami, el cual, lleva mucho tiempo jugando al videojuego en línea Arch Earth Online, usando un personaje llamado Dunblf. Un viejo hechicero que es reconocido como uno de los nueve grandes sabios del juego.

Un día, tras editar su personaje, es absorbido por el mundo del juego. Y ahora, se encuentra habitando el cuerpo de su personaje; que tras sus ajustes, ahora tiene la apariencia de una mujer joven. Ahora, intenta convencer a la gente que habita el mundo del juego de que es la pupilo de Dunblf; mientras, intenta averiguar cómo volver a la normalidad y escapar del mundo del juego.

¿Dónde puedo descargar Novela Ligera She Professed Herself Pupil of the Wise Man?

A continuación, voy a dejarlos un enlace donde podrán encontrar todos los volúmenes que tenemos disponibles de está novela. Los formatos son PDF y EPUB, todos en idioma inglés. Y les recordamos que al igual el resto de novelas que vamos subiendo, se irá actualizando conforme salgan más volúmenes.

Si estás buscando leer la historia después de donde quedó el Anime; entonces te puedo comentar que la adaptación llegó al Volumen 3 y 4. Así que, bien podrías empezar por aquí para retomar la trama. Pero siempre será más recomendable empezar desde el principio para evitar perderte detalles que suelen omitirse en las animaciones.

Descargar Light Novel de Kenja no Deshi o Nanoru Kenja – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here