Hoy toca turno a compartir una nueva Light Novel a petición de un usuario. Y es que toca turno de compartirles donde descargar la Novela Ligera de The Death Mage who doesn’t want a Fourth Time / Yondome wa Iya na Shizokusei Majutsushi. Y si no conoces su historia, a continuación te vamos a compartir la sinopsis de la trama.

Descargar Novela Ligera de The Death Mage Who Doesn’t Want a Fourth Time

Amamiya Hiroto tiene mala suerte. Su vida consiste en una desgracia tras otra, que culmina con una muerte desafortunada durante un incidente en un viaje escolar en barco, intentando salvar a una chica que apenas conocía. Tras la muerte, conoció a un dios de la reencarnación al que le pidió que el centenar de pasajeros muertos (uno de ellos la niña que intentó salvar en vano) se reencarnara en otro mundo. Sin embargo, una serie de desafortunados acontecimientos obligaron a Hiroto a reencarnarse con aún menos suerte que antes; pero, empezando con una tremenda cantidad de Mana. Su segunda vida, mucho peor que la primera y tuvo un final cruel.

Sin embargo, al encontrarse con el dios por segunda vez, se le informó de que habría otra reencarnación, una que ya se había puesto en marcha y que no podía detenerse. Como no quería que Hiroto viviera mucho tiempo, el dios lo maldijo antes de que renaciera con la esperanza de que muriera rápidamente o se suicidara. Hiroto renació una vez más como un ser mitad vampiro y elfo oscuro, un Dhampir. Al no querer una cuarta vida, está decidido a vivir esta tercera vida con lo único que le queda de sus vidas anteriores: la magia con atributos de muerte y su enorme reserva de maná.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de The Death Mage who doesn’t want a Fourth Time?

Como ya es costumbre del blog, les compartiremos todos los volúmenes de la obra disponibles hasta el momento. Y, podrás encontrarlos disponibles a través de Mediafire en 1 link traducidos al inglés. Los formatos vienen disponibles en PDF y EPUB, para que puedas disfrutar la obra de manera más cómoda.

De momento, está obra no tiene planeada ninguna adaptación animada, pero estaremos pendientes de ello.

Recuerden, que si están buscando ustedes también una novela en particular, pueden preguntar en los comentarios o contactarme vía Twitter. Si tenemos la obra disponible, con gusto se las compartiremos en nuestras próximas publicaciones.

Descargar Light Novel de Yondome wa Iya na Shizokusei Majutsushi – Aquí

Volumen 1.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

.

5/5 - (8 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here