En está ocasión vamos a compartir con ustedes una light novel que fue solicitada en los comentarios. Y recuerde, que pueden dejarnos sus sugerencias en el índice de que obras buscan; y si las tenemos, con gusto las subiremos también. Pero bueno, en este caso podrás descargar la novela ligera de Chivalry of a Failed Knight o Rakudai Kishi no Cavalry.

Descargar Novela Ligera de Chivalry of a Failed Knight

Si no conoces está obra, te dejaremos a continuación su sinopsis.

En un mundo donde humanos con superpoderes conocidos como Blazers pueden materializar un Dispositivo, armas hechas a través del alma de las personas. Ikki Kurogane, apodado como Worst One encuentra a una chica semidesnuda, Stella Vermilion, mientras se cambia en su cuarto. Este encuentro cambia la vida de Ikki mientras se esfuerza por ganar el Festival de Arte con la Espada de Siete Estrellas, un evento anual celebrado por las siete academias de magos en Japón para determinar al aprendiz más fuerte.

¿Dónde puedo descargar la novela ligera Chivalry of a Failed Knight?

A continuación vas a poder encontrar todos los volúmenes que tenemos disponibles de está light novel en 1 link vía mediafire. El idioma de la novela es inglés y los formatos son PDF y EPUB.

Está obra fue adaptada al Anime en 2015 con una temporada de 12 episodios en total. Y si quieres saber desde donde empezar a leer Rakudai Kishi no Cavalry, te comentamos que el anime adapto los eventos relatados en los primeros 3 volúmenes de la novela. Así que, a partir del volumen 4, verás los arcos siguientes y podrás continuar disfrutando de la historia.

Descargar Light Novel de Rakudai Kishi no Cavalry Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here