Vamos a continuar compartiendo más light novel adaptadas en está temporada de invierno 2024. Y en está ocasión, vas a poder descargar la novela ligera de Sasaki and Peeps / Sasaki to Pī-chan. Una historia bastante rara, porque a pesar de ser un isekai más, trae un giro al género bastante interesante y divertido. Y si estás interesado en ver el Anime, de momento está disponible vía Crunchyroll en emisión simultánea.

Descargar Novela Ligera Sasaki and Peeps

Si no te conoces la historia, a continuación te dejamos la sinopsis de la trama.

La ajetreada vida empresarial de Sasaki se encuentra constantemente llena de trabajo, esto lo deja cansado e insatisfecho al final de cada día. Así que, en busca de compañía para llenar el vacío de su vida, visita una tienda de mascotas. Sin darse cuenta de que está a punto de cambiar su vida para siempre, luego de decidirse por comprar un pájaro adorable

Luego de traerlo a casa, su nuevo compañero de cuarto le revela que en realidad es un sabio increíble de otro mundo, que rápidamente le otorga a Sasaki poderes sobrenaturales. Así como la capacidad de cruzar entre ambos mundos. Todo lo que Sasaki quiere hacer es usar estos nuevos poderes para vivir en paz y comodidad, pero hay más de unos pocos personajes coloridos que podrían interponerse en el camino a la tranquilidad.

¿Dónde descargar la novela ligera de Sasaki and Peeps?

Aquí vas a poder bajar todos los volúmenes que tenemos disponibles de está light novel. Y además, iremos actualizando la lista de capítulos disponibles conforme se liberen nuevas traducciones. Todos los volúmenes de la novela ligera están en formato PDF, EPUB y en idioma inglés.

De momento desconocemos hasta donde será adaptada la novela; ya que, el anime se encuentra actualmente en emisión. Pero, estaremos pendientes para actualizar está información al finalizar la temporada.

Descargar Light Novel de Sasaki to Pī-chan Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.9/5 - (11 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here