Casi se me olvidaba compartir esta gran Light Novel, cuyo Anime me encanto, a pesar de no tener mucha popularidad. Hoy te compartiré para descargar la Novela Ligera de The Faraway Paladin / Saihate no Paladin. El Anime contó con apenas 12 episodios, que son la introducción a este enorme universo; y que te dejan con ganas de saber más sobre el viaje de nuestro protagonista.

Descargar Novela Ligera de The Faraway Paladin

Se trata de un Isekai que sigue la formula que ya conocemos del reencarnado, pero que va más allá. Y es que, el autor plantea un mundo de fantasía, con espadas y magia que posee una compleja mitología, un enorme mundo por explorar y que se nota a leguas, que bebe de la fantasía medieval Occidental, tipo el Señor de los Anillos; lo que nos aleja un poco de lo convencional y repetitivo de siempre.

La sinopsis de la historia es:

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y lo están criando tres muertos vivientes: el robusto guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres vierten amor en el niño y le enseñan todo lo que saben.

Pero un día, Will comienza a preguntarse: «¿Quién soy yo?» Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra y desenterrar los pasados ​​secretos de los no-muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los buenos dioses, y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en paladín.

«Te lo prometí. Tomará un tiempo, pero te contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí».

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de The Faraway Paladin / Saihate no Paladin?

Como ya es costumbre compartiremos todos los volúmenes que tenemos disponibles en inglés; en los formatos de PDF y EPUB. Y periódicamente iremos actualizando con nuevos volúmenes conforme vayan siendo liberados.

En cuanto a la adaptación animada, y en que episodio se quedo, podríamos pasarlo por alto. Ya que, te recomiendo que leas desde el principio está novela pues no tiene pierde por su calidad y muchísimos detalles que encontrarás ahí.

Descargar Novela Ligera de Saihate no Paladin – Aquí

Volumen 1,2,3.1,3.2,4.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (10 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here