Bueno, hoy compartiremos otra Light Novel del género Isekai que no tiene mucho que tuvo su adaptación al Anime. Así que, aquí podrás descargar la Novela Ligera de Kuma Kuma Kuma Bear; la historia de la pequeña chica oso que fue a otro mundo con súper poderes.

Descargar Novela Ligera de Kuma Kuma Kuma Bear

La sinopsis de su trama es:

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente a World Fantasy Online; su juego VRMMORPG favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva actualización extraña le da un atuendo de oso único en su tipo que viene con habilidades extraordinarias; pero, entonces Yuna se incomoda: el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Pero luego, de repente, se ve transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia de verdad; y es cuando el traje de oso se convierte en su mejor arma.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Kuma Kuma Kuma Bear?

Bueno, como siempre compartiremos con ustedes la Light Novel en inglés; así como, en formato PDF y EPUB. La adaptación al Anime contó con 12 episodios, mismos que llegaron a adaptar los hechos ocurridos en los primeros 3 volúmenes de la novela.

Y además, su popularidad fue tanta, que llego a confirmarse una segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear a finales del año 2020; pero, por motivos de la pandemia, su estreno aun sigue sin fecha fija de estreno. Pero esperemos que en lo que resta de 2022 tengamos novedades sobre el tema; y que el estreno llegue a mas tardar en 2023.

Sin más que agregar de momento, los dejamos con los enlaces hacia la descarga y nuestro índice.

Descargar Novela Ligera de Kuma Kuma Kuma Bear  – Aquí

Actualizado Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 11.5, 12, 13, 14, 15, 16.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.9/5 - (14 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



4 Comentarios

    • Se actualizan mas o menos cada mes, y me falta revisar la actualización de ahorita Noviembre… así que está semana puede que suba nuevo volumen, sino, habrá que esperar hasta la actualización de diciembre. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here