Continuamos compartiendo más light novel que se emiten en está temporada de invierno 2024. Y en está ocasión, vas a poder descargar la novela ligera The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash / Saijaku Teimā wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita. Otra historia más del género Isekai y que actualmente puedes ver a través de Crunchyroll.

Descargar Novela Ligera The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

Si no conoces aún la historia, entonces te dejamos con la sinopsis a continuación.

Ivy es una chica cuya vida anterior se vio truncada, y que renace en otro mundo. Una tierra donde la gente posee múltiples habilidades y está clasificada con estrellas. Sin embargo, ella sólo tiene la habilidad de Domadora sin ninguna estrella. Por ello, es odiada y maltratada por su nueva familia, lo que obliga a Ivy a vivir en el bosque tras huir de su abusivo hogar.

Sin embargo, la adivina local se apiada de Ivy, la educa y la abastece. Cuando la adivina fallece años más tarde, Ivy abandona la zona y encuentra un débil y moribundo slime; lo domestica y bautiza, convirtiéndose en su nuevo familiar con el nombre de Sora.

A medida que avanza la historia, se revela que el actual jefe de la aldea de Ivy es corto de miras; impone la intolerancia que ahuyentó a Ivy e ignora los consejos de la adivina, llevando a la aldea a la decadencia. Tacha de criminales a los aldeanos que desertan e intenta desesperadamente mantener su reputación.

¿Dónde descargar la novela ligera de The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash?

Como ya es costumbre en este blog, te compartiremos todos los volúmenes que tenemos disponibles actualmente. Pero, conforme se actualice la lista de capítulos los iremos subiendo también. Todos los volúmenes de la light novel estarán disponibles en formato EPUB, PDF y en inglés. Los podrás bajar a través del enlace al final del post vía mediafire.

En cuanto hasta donde llegará el Anime conforme a la novela, es algo que actualizaremos al final de la adaptación. Para que sepan desde donde empezar a leer la novela.

Descargar Light Novel de Saijaku Teimā wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here