Hoy toca turno para compartir con ustedes donde descargar la Novela Ligera de Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside / Shin no Nakama ja Nai to Yūsha no Pātī o Oidasareta no de, Henkyō de Surō Raifu Suru Koto ni Shimashita. Otra Light Novel con un nombre excepcionalmente largo y complicado para variar; y que hace poco tuvo una adaptación animada que no estuvo nada mal, con 13 episodios.

descargar la Novela Ligera de Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

La sinopsis de está historia es:

En un mundo cuyos habitantes encuentran sus destinos dictados por las Bendiciones Divinas que reciben al nacer, Gideon Ragnason era miembro del grupo de los Héroes; un poderoso grupo liderado por su hermana Ruti destinada a salvar al mundo del mal. Su Bendición le dio la habilidad común de sobrevivir en cualquier terreno, y muestra que sus habilidades adicionales pueden ir más allá del límite. Hasta que un día, Ares, el segundo al mando del grupo, lo considera un peso muerto para los miembros del grupo y lo destierra del mismo. Gideon escucha las palabras de Ares y se va sin decírselo a Ruti.

Con la esperanza de vivir una vida fácil en la frontera, Gideon se muda a un pueblo fronterizo y abre una botica, cambiando su nombre a Red. Sin embargo, mantener su identidad anterior en secreto puede no ser tan simple como él piensa. Especialmente cuando Rit, una hermosa aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside?

Como siempre, compartiremos con ustedes la Light Novel en inglés; y en esta ocasión, tenemos disponibles los primeros volúmenes para que puedan seguir las aventuras de Red y Rit.

Descargar Novela Ligera Shin no Nakama ja Nai to Yūsha no Pātī o Oidasareta no de, Henkyō de Surō Raifu Suru Koto ni ShimashitaAquí

Actualizado Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

¿En qué volumen de la Novela se quedó el Anime de Shin no Nakama ja Nai to Yūsha no Pātī o Oidasareta no de, Henkyō de Surō Raifu Suru Koto ni Shimashita?

Si quieres retomar la historia a partir del final del anime, entonces te recomendamos leer desde el Volumen 4. Para que así, puedas continuar la historia desde el final del anime; y no te pierdas detalles de la trama que muchas veces se pasan por alto en las adaptaciones.

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here