Una de las novelas ligeras del género isekai que mas me han gustado por lo nutrido de su universo, su enorme variedad de personajes, puntos de vista y el desarrollo que cada uno lleva. Tengo razones de sobra para recomendarles descargar la novela ligera de Log Horizon; mientras esperamos todos una cuarta temporada algún día.

Descargar Novela Ligera de Log Horizon

Pero no te preocupes, si no te has visto ninguna de las 3 temporadas que fueron adaptas a Anime; entonces te dejaremos a continuación con la sinopsis de está historia.

Con 20 años de existencia y por su paquete de expansión undécimo, el juego de MMORPG Elder Tale se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores. Sin embargo, durante el lanzamiento de la expansión duodécima llamada Novasphere Pioneers, 30.000 jugadores japoneses que estaban iniciando sesión en el momento de la actualización, de repente se encuentran transportados en el mundo del juego virtual y luciendo sus avatares del juego.

En medio de ese evento, un jugador muy inteligente llamado Shiroe, junto con sus amigos, Naotsugu y Akatsuki, deciden formar un equipo para poder hacerle frente a los retos y obstáculos de este nuevo mundo, que desafortunadamente se ha convertido en su nueva realidad.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Log Horizon?

Como siempre, tenemos disponibles los volúmenes en idioma inglés, tanto en formato EPUB como PDF. Y todo podrás conseguirlo vía un link de mediafire que dejaremos al final de la nota.

Y la otra gran pregunta que seguramente te harás, es hasta donde ha sido adaptado el Anime; y es que Log Horizon en sus últimos 12 episodios de la tercera temporada logró adaptar los eventos de la Novela 11, 12 y 13. Pero debido a lo compleja de la historia, te recomendamos disfrutarla desde el principio debido a la enorme cantidad de detalles que quedaron fuera durante las adaptaciones.

Descargar Light Novel de Log Horizon – Aquí

Volumen 1, 2 ,3 ,4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (8 votos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here