La Light Novel 86: Eighty-Six se hizo popular gracias a su reciente adaptación animada; la cual contó con un apartado técnico excepcional y que plasmo en pantalla los primeros 7 volúmenes de la novela. Por eso, para quienes quedaron con ganas de saber más sobre este escuadrón, hoy les compartiremos donde descargar la Novela Ligera de 86: Eighty-Six completamente gratis.

descargar novela ligera 86 eighty-six

Si no conoces aún esta historia, te invitamos a ver el anime que consto de 24 episodios, divididos en 2 partes; y que, actualmente puedes ver a través de Crunchyroll. Te dejamos la sinopsis abajo.

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma. En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector «inexistente» 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan los drones «no tripulados» en la batalla … Shin dirige las acciones de un destacamento de los jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una «curadora» que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.

¿En qué volumen de la Light Novel se quedo el Anime de 86 Eighty Six?

Una de las dudas más frecuentes de los que nos vimos el Anime, es está. Y bien, la adaptación animada abarco hasta el Volumen 3 de la novela. Así que, puedes empezar por ahí si quieres continuar con la historia, o bien, leerla desde el principio para no perderte ningún detalle.

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera 86: Eighty Six?

Nosotros te dejaremos el enlace abajo para bajar los volúmenes. Y aunque se encuentran en inglés, esperamos que puedan disfrutarlos.

Bajar Light Novel 86Aquí

Actualizado hasta el volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

4.9/5 - (10 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here