Hoy toca turno de traerles otra light novel que está siendo adaptada en está temporada de primavera 2024. Aquí podrás descargar la novela ligera de Unnamed Memory que actualmente está siendo transmitida por Crunchyroll en América Latina. Si aún no estas convencido de querer bajar la novela, entonces a continuación te compartiremos un poco más sobre la trama detrás de este romance combinado fantasía.

Descargar Novela Ligera de Unnamed Memory

Aquí podrás encontrar la sinopsis de la historia que sigue este Anime.

La historia se centra en la relación entre el príncipe Oscar y la poderosa e inmortal bruja Tinasha. Oscar ha sido maldecido desde su infancia y nunca podrá tener descendencia, por lo que busca a la calamitosa bruja Tinasha para encontrar una forma de romper su maldición, cumpliendo con todos los retos de su calabozo. Cuando se conocen, se revela que la bruja tiene una extraña conexión con Oscar, y un curioso cortejo entre ellos da inicio, mismo que amenazará con destruir la estructura de poder del mundo.

¿Dónde descargar la novela ligera de Unnamed Memory?

A continuación podrás encontrar los enlaces para bajar la light novel. No sin antes mencionarte que, iremos subiendo todos los volúmenes disponibles una vez que sean traducidos. Todos los capítulos están disponibles vía Mediafire, en formato PDF y EPUB en idioma inglés.

De momento desconocemos hasta donde será adaptada la novela; ya que, el Anime se encuentra todavía en emisión. Sin embargo, los invitamos a leer la misma desde el principio para no perderse detalles que suelen ser omitidos en las adaptaciones animadas. No olviden estar pendientes mes con mes de nuestras actualizaciones.

Descargar Light Novel de Unnamed Memory Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

5/5 - (7 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here