En está ocasión toca turno de compartir con ustedes una light novel que me habían pedido en los comentarios. Aquí vas a poder descargar la novela ligera de Am I Actually the Strongest? / Jitsu wa Ore, Saikyō deshita? y que además, esta programada para estrenarse como anime en la temporada de Julio de 2023.

Descargar Novela Ligera de Am I Actually the Strongest

Si no conoces está historia, te dejo a continuación con su sinopsis.

Un chico renace en otro mundo con la promesa de una vida pacífica. Aunque nació en la realeza, como su magia parecía débil, sus padres lo abandonaron sin pensarlo en el bosque para que lo devoraran los monstruos. Sin embargo, su magia es en realidad inhumanamente fuerte. ¿Qué tendrá que hacer para conseguir la vida pacífica que tanto desea?

¿Dónde puedo descargar la Novela Ligera de Am I Actually the Strongest?

Como ya es costumbre les dejaremos al final de este post un enlace donde podrás encontrar los volúmenes que tengamos disponibles de la light novel a través de Mediafire. Los formatos de los archivos son PDF y EPUB, en idioma inglés y se irá actualizando conforme se liberen más volúmenes traducidos.

En cuanto a su versión Anime, no podemos aportar mucho, pues se encuentra fechada para su estreno en Julio de 2023; pero a la fecha de este post, no podemos saber cuantos arcos adaptará o con cuantos episodios contará su emisión.

Descargar Light Novel de Jitsu wa Ore, Saikyō deshita? – Aquí

Volumen 1, 2, 3, 4.

Contraseña: CafeDeMediaNoche

Si quieres ver más Novelas, te dejamos nuestro índice donde puedes dejar tus peticionesAquí

¿Quieres escuchar nuestra versión de Jitsu wa Ore, Saikyō deshita? en Español?

Si estás interesado en apoyar este pequeño proyecto, te invitamos a suscribirte al canal y disfrutar de las novelas ligeras en español que se irán subiendo poco a poco.

¿Hasta dónde llegó la adaptación del Anime?

Ya que prácticamente ha terminado el anime de Jitsu wa Ore, Saikyō deshita? te podemos decir desde donde puedes leer o empezar a escuchar la novela para continuar con su historia. Y es que, los 12 episodios adaptaron a medias los primeros 2 volúmenes de la novela y adelantaron el inicio del volumen 3, que dejaron sin terminar.

Así que, si quieres continuar la historia, te recomendamos empezar en el volumen 3, capítulo 2, el arco de la revolución. Aunque, si quieres ver todos los detalles que omitieron en el Anime, puedes empezar a leerla desde el volumen 1. Y si quieres escuchar nuestra versión a partir del final del anime, entonces te dejaremos el vídeo donde puedes comenzar aquí abajo.

4.8/5 - (22 votos)

Apoyame creando una cuenta GRATIS y BAJANDO la App de Temu desde este link de referido AQUÍ y RECIBIRÁS 1000 MXN en CUPONES de Descuento. Después puedes decidir si comprar o no en la tienda. De antemano MUCHAS GRACIAS A TODOS!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here